ITV cada año

Renault 5 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1982 I 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Renault 5 1982 I 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y comercializado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 45 CV en el motor de 1100. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 5 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: isofix, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, calefacción, limpiaparabrisas, tracción, rótulas, repuestos, paragolpes, correa de distribucion y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1982 I 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1982 I 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados