ITV cada año

Renault 5 1983 Hatchback 3-Puertas I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1983 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina

El Renault 5 1983 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 34 CV en un motor 800. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 5 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: taloneras, inmovilizador, fusibles, pinchazo, bateria, gomas, correa de distribucion, freno de mano, fallos, alfombrillas y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1983 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1983 I 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados