ITV cada año

Renault 5 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Modelo

El modelo es Renault 5

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1983 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Renault 5 1983 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 64 CV en un motor 1280. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 5 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuentakilometros, alternador, vamos, velocimetro, luz de carretera, cambiar una rueda, embrague, bluetooth, limpiaparabrisas, elevalunas eléctrico y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1983 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1983 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados