Renault 5 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1983 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
El Renault 5 1983 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 55 CV disponibles dentro de su motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 5 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suspensión roscada, valor venal, euro 3, correa de distribucion, intermitente, mando a distancia, euro 3, aparcamiento, amperios batería, casa oficial y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1983 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 5 1983 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel