Renault 5 1983 Hatchback 5-Puertas I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1983 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
El Renault 5 1983 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 55 CV en un interesante motor 1595. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 5 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correa de distribucion, inyectores, que neumaticos lleva, cilindros, piezas, concesionario, plafón, inyectores, pierde aceite, pierde aceite y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1983 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 5 1983 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel