ITV cada año

Renault 5 1984 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Renault 5

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1984 II 1.4 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Renault 5 1984 II 1.4 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en un motor 1397. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 5 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo, piezas, de serie, que ruedas lleva, turbo, aire acondicionado, velocimetro, alfombrillas, cambiar una rueda, inmovilizador y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1984 II 1.4 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1984 II 1.4 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados