Renault 5 1984 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1984 II 1.4 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Renault 5 1984 II 1.4 MANUAL (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en su imponente motor 1397. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 5 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bluetooth, luz de cruce, inmovilizador, cenicero, control de velocidad, paragolpes, manos libres, bombilla, luz de airbag, avería motor y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1984 II 1.4 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 5 1984 II 1.4 MANUAL (64 CV) Gasolina