ITV cada año

Renault 5 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1985 I 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Renault 5 1985 I 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 45 CV en el motor de 1100. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 5 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averías, gases, bateria, tubo de escape, testigo fallo motor, concesionario, extras, averia, correa de distribucion, paragolpes y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1985 I 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1985 I 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados