Renault 5 1985 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1985 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
El Renault 5 1985 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y distribuido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 41 CV en su gran motor 956. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 5 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: lámparas, tracción, rueda de repuesto, cuanto mide, antinieblas, rodamientos, seguro de coche, que problemas da, correa de distribucion, robado y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1985 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 5 1985 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina