ITV cada año

Renault 5 1985 Hatchback 5-Puertas II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 41 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1985 II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

El Renault 5 1985 II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 41 CV en su imponente motor 956. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 5 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ESP, temperatura, neumáticos, cenicero, ruedas, normativa euro, cilindros, pantalla táctil, fusibles, EGR y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1985 II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1985 II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados