ITV cada año

Renault 5 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 956

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1986 II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

El Renault 5 1986 II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 41 CV en un interesante motor 956. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 5 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpieza, el coche da tirones, arreglar, arreglar, cilindros, pierde potencia, molduras, que neumaticos lleva, maletero, rodamientos y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1986 II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1986 II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados