Renault 5 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1986 II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
El Renault 5 1986 II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 41 CV en el motor de 956. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 5 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: concesionario, correa de distribucion, correa de distribucion, cremallera de dirección, extras, euro 5, isofix, alarma, neumáticos, aparcamiento y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1986 II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1986 II 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina