ITV cada año

Renault 5 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Renault 5

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1100

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1987 II 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Renault 5 1987 II 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 45 CV en un interesante motor 1100. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 5 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos, cuantos km dura, isofix, soluciones, levas, vamos, cierre centralizado, gomas, no arranca, revisión y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1987 II 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1987 II 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados