ITV cada año

Renault 5 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1988 II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Renault 5 1988 II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 58 CV en un interesante motor 1397. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 5 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: revisión, manos libres, bollos, bollos, bollos, plafón, bobina, lámparas, distribución, amperios batería y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1988 II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1988 II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados