ITV cada año

Renault 5 1988 Hatchback 5-Puertas II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1100

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1988 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

El Renault 5 1988 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 48 CV en su gran motor 1100. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 5 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: velocimetro, testigos luminosos coche, cuanto mide, ralentí, filtro del aire, silentblock, euro 2, arrancar, transferencia, aparcar y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1988 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1988 II 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados