Renault 5 1988 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1988 II 1.4 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Renault 5 1988 II 1.4 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV en el espectacular motor 1397. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 5 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que ruedas lleva, arrancar, el coche da tirones, fusibles, pierde potencia, juntas, cremallera de dirección, motor de arranque, filtro antipartículas, ralentí y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1988 II 1.4 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1988 II 1.4 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina