Renault 5 1988 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1988 II 1.4 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
El Renault 5 1988 II 1.4 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 67 CV en el espectacular motor 1397. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del polen, neumáticos, luz de airbag, cargador, libro de instrucciones, silentblock, anticongelante, marcha atras, cilindros, intermitente y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1988 II 1.4 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1988 II 1.4 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina