Renault 5 1988 Hatchback 5-Puertas II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1988 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
El Renault 5 1988 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 55 CV en el espectacular motor 1595. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 5 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: medidas, que aceite es mejor, que neumaticos lleva, cargar bateria, pinchazo, ventanilla, levas, pastillas de freno, cuantos km dura, chivatos y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1988 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1988 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel