Renault 5 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1989 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
El Renault 5 1989 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 55 CV en un interesante motor 1595. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, se enciende luz, maletero, bombilla, luz de airbag, centralita, chivatos, medidas, como saber los km reales, manos libres y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1989 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1989 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel