ITV cada año

Renault 5 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Renault 5

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1991 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Renault 5 1991 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 73 CV en su increible motor 1647. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 5 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tubo de escape, piezas, suena raro, el coche da tirones, bollos, paragolpes, palomillas, cojinetes, como saber los km reales, rótulas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1991 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1991 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados