ITV cada año

Renault 5 1991 Hatchback 5-Puertas II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1991 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

El Renault 5 1991 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y distribuido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 55 CV en el interior de su motor 1595. Es el modelo de Renault Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 5 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tubo de escape, avería motor, no arranca, averías, maletero, cambiar una rueda, cierre centralizado, intermitente, pinzas, mp3 y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1991 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1991 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados