Renault 5 1992 Hatchback 3-Puertas II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1992 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
El Renault 5 1992 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 55 CV disponibles dentro de su motor 1595. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: catalizador, llave, cuanto cuesta, filtro del aceite, luces, palier, cuanto vale el seguro, turbo, concesionario, intermitentes y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1992 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 5 1992 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel