ITV cada año

Renault 5 1992 Hatchback 3-Puertas II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1992 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

El Renault 5 1992 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 55 CV en un motor 1595. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 5 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: faros xenon, plafón, faros xenon, cambiar una rueda, válvula, como saber los km reales, cuentakilometros, fap, rueda de repuesto, pierde aceite y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1992 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1992 II 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados