ITV cada año

Renault 5 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1397

Generación

Pertenece a la generación II

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1995 II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Renault 5 1995 II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en su increible motor 1397. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 5 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: vamos, pantalla táctil, bimasa, testigo fallo motor, revisión, cenicero, reparar, temperatura, pantalla táctil, mando a distancia y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1995 II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1995 II 1.4 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados