Renault 5 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1995 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Renault 5 1995 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 73 CV en el interior de su motor 1647. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: de serie, testigo fallo motor, pintar, plafón, gps, pinzas, transferencia, que aceite es mejor, filtro del aceite, EGR y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1995 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1995 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina