Renault Clio RS 2009 Hatchback 3-Puertas III Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio RS 2009 III Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Renault Clio RS 2009 III Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 200 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio RS de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, inmovilizador, catalizador, marcha atras, guardapolvos, parking, lámparas, alternador, libro de instrucciones, impuesto de circulación y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio RS 2009 III Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio RS 2009 III Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina