Renault Clio RS 2013 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio RS 2013 IV 1.6 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Renault Clio RS 2013 IV 1.6 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 200 CV en el motor de 1618. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio RS de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pastillas de freno, tubo de escape, gps, suena raro, se enciende luz, válvula, ruedas, vibraciones, piezas, luz de carretera y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio RS 2013 IV 1.6 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio RS 2013 IV 1.6 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina