Renault Clio 1990 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1990 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Renault Clio 1990 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 55 CV en un interesante motor 1171. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: embrague, llave, pierde aceite, medidas, kilometros reales, codificar llave, módulo abs, piezas, como tasar el coche, intermitente y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1990 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1990 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina