Renault Clio 1991 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1991 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Renault Clio 1991 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 55 CV en el espectacular motor 1171. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargar bateria, levas, cerradura, ESP, revisión, rótulas, frenos, aparcar, averías, rótulas y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1991 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1991 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina