Renault Clio 1991 Hatchback 5-Puertas I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1991 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Renault Clio 1991 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 55 CV es su magnífico motor 1171. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: frenos, luz airbag, luz de airbag, rueda de repuesto, vibraciones, resetear, amortiguadores, gps, intermitentes, ralentí y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1991 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 1991 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina