ITV cada año

Renault Clio 1992 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1390

Modelo

El modelo es Renault Clio

Generación

Pertenece a la generación I

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1992 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Renault Clio 1992 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 80 CV disponibles dentro de su motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: guardapolvos, gps, fallos, grillos, seguro de coche, siniestro, navegador, silentblock, cargar bateria, pinzas y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1992 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1992 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados