ITV cada año

Renault Clio 1992 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1794

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1992 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Renault Clio 1992 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 95 CV en el interior de su motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: abs, turbo, euro 2, normativa euro, como tasar el coche, alfombrillas, tubo de escape, tracción, concesionario, ruedas y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1992 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1992 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados