Renault Clio 1992 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1992 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Renault Clio 1992 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 95 CV en su imponente motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 4, arrancar, junta de culata, ruido, luz airbag, filtro del polen, freno de mano, gases, llave, motor de arranque y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1992 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 1992 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina