ITV cada año

Renault Clio 1993 Hatchback 3-Puertas I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1993 I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Renault Clio 1993 I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 150 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: válvula, alarma, bombilla, cerradura, tracción, cremallera de dirección, luces, ESP, que aceite es mejor, volante y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1993 I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1993 I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados