Renault Clio 1994 Hatchback 3-Puertas I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1994 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Renault Clio 1994 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 109 CV en el interior de su motor 1794. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: robado, amortiguadores, soluciones, tracción, bombilla, pintar, bollos, ruedas, neumáticos, casa oficial y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1994 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 1994 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina