Renault Clio 1994 Hatchback 3-Puertas I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1994 I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Renault Clio 1994 I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 150 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como saber los km reales, cerradura, freno de mano, cojinetes, navegador, concesionario, gases, bimasa, inyectores, guardapolvos y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1994 I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 1994 I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina