ITV cada año

Renault Clio 1995 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Renault Clio

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1995 I 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Renault Clio 1995 I 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 107 CV en un interesante motor 1783. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: revisión, suena raro, parachoques, navegador, amortiguadores, filtro de la gasolina, siniestro, guardapolvos, bujias, cuantos km dura y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1995 I 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1995 I 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados