Renault Clio 1996 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1996 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Renault Clio 1996 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 55 CV en su imponente motor 1171. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cambiar una rueda, cuanto mide, ESP, asientos, que aceite lleva, robado, testigos luminosos coche, resetear, turbo, tracción y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1996 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 1996 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina