Renault Clio 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1996 I 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Clio 1996 I 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 107 CV es su magnífico motor 1783. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro antipartículas, fusibles, capó, averías, inmovilizador, cambiar una rueda, junta de culata, cambiar una rueda, robado, valor venal y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1996 I 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1996 I 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina