Renault Clio 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1996 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Renault Clio 1996 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 135 CV en su imponente motor 1764. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de cruce, que problemas da, calefacción, libro de instrucciones, que problemas da, alfombrillas, intermitentes, testigos luminosos coche, revisión, plafón y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1996 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1996 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina