ITV cada año

Renault Clio 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1171

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1997 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Renault Clio 1997 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV en su imponente motor 1171. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: catalizador, bimasa, arreglar, concesionario, que aceite es mejor, arrancar, cuanto mide, codificar llave, diagnóstico, EGR y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1997 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1997 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados