ITV cada año

Renault Clio 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1171

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1998 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Renault Clio 1998 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en el espectacular motor 1171. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bateria, cierre centralizado, resetear, cojinetes, euro 3, averías, junta de culata, ruido, desguace, impuesto de circulación y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1998 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1998 I 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados