ITV cada año

Renault Clio 1998 Hatchback 3-Puertas I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1998 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Renault Clio 1998 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 109 CV en el motor de 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: válvula, bimasa, tracción, pierde aceite, intermitente, cargar bateria, vibraciones, tracción, centralita, luz de posición y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1998 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1998 I RSi 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados