Renault Clio 1998 Hatchback 3-Puertas I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1998 I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Renault Clio 1998 I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: reparar, antinieblas, calefacción, pinzas, marcha atras, luz de posición, freno de mano, vamos, casa oficial, tracción y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1998 I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1998 I Williams 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina