Renault Clio 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1999 II 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 1999 II 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 1149. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro antipartículas, sensores, fap, fap, reprogramar, parabrisas, luz airbag, juntas, euro 1, amortiguadores y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1999 II 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 1999 II 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina