ITV cada año

Renault Clio 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1999 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Renault Clio 1999 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 98 CV en el interior de su motor 1390. Es el modelo de Renault Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aire acondicionado, grillos, extras, quitar rayón, cojinetes, luz airbag, inyectores, pinzas, pinchazo, tapicería y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1999 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1999 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados