ITV cada año

Renault Clio 2000 Hatchback 3-Puertas II 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1149

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2000 II 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2000 II 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1149. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alfombrillas, que problemas da, abs, marcha atras, tacos del motor, luz airbag, mp3, correa de distribucion, taloneras, que aceite lleva y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2000 II 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2000 II 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados