Renault Clio 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2000 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Renault Clio 2000 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 98 CV en el motor de 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: wifi, normativa euro, filtro del aire, bombilla, led, luz airbag, diagnóstico, filtro del polen, cargador, concesionario y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2000 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2000 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina