ITV cada año

Renault Clio 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2000 II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Renault Clio 2000 II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 98 CV en su imponente motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aire, grillos, pinchazo, aire acondicionado, pierde aceite, cierre centralizado, inyectores, inyectores, intermitente, palomillas y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2000 II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2000 II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados