ITV cada año

Renault Clio 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Modelo

El modelo es Renault Clio

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2000 II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Renault Clio 2000 II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 98 CV es su magnífico motor 1390. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mp3, gasoil, mp3, luz de airbag, cuanto mide, bateria, aire acondicionado, pierde aceite, antinieblas, turbo y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2000 II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2000 II 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados