ITV cada año

Renault Clio 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

El Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 80 CV en el interior de su motor 1870. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: junta de culata, libro de instrucciones, suspensión roscada, dimensiones, abs, alfombrillas, euro 5, taloneras, pierde aceite, luz de carretera y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2000 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados