ITV cada año

Renault Clio 2001 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2001 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Renault Clio 2001 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 98 CV es su magnífico motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: resetear, válvula, limpiaparabrisas, concesionario, tubo de escape, arreglar, intermitentes, codificar llave, concesionario, kilometros reales y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2001 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2001 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados