ITV cada año

Renault Clio 2001 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2001 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel

El Renault Clio 2001 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el interior de su motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 2, palomillas, aparcar, bluetooth, que aceite lleva, averías, marcha atras, abs, luz de carretera, alarma y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2001 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2001 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados