ITV cada año

Renault Clio 2001 Hatchback 3-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2001 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Renault Clio 2001 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 98 CV en un interesante motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bimasa, soluciones, como tasar el coche, ralentí, bombilla, libro de instrucciones, válvula, maletero, el coche da tirones, luz de carretera y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2001 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2001 II 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados