ITV cada año

Renault Clio 2001 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2001 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

El Renault Clio 2001 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 80 CV en su gran motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: quitar rayón, amortiguadores, tacos del motor, gomas, salpicadero, euro 2, gases, testigo, motor de arranque, filtro del aire y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2001 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2001 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados